SCANIA DEL PERÚ LANZA SUCURSAL VIRTUAL CON SOLUCIONES COMPLETAS PARA EL TRANSPORTE PESADO

0

Manteniendo su compromiso de ser un aliado estratégico para sus clientes y reafirmando su promesa de valor, Scania del Perú aceleró su proceso de transformación digital y anunció el lanzamiento de su sucursal virtual para transporte pesado scaniaenlinea.pe, plataforma diseñada para que los clientes puedan cotizar en tiempo real camiones nuevos, seminuevos y buses, así como adquirir contratos de mantenimiento, servicio de delivery de repuestos y reservar turnos en taller.

“La respuesta de Scania del Perú, al activar su plan de continuidad del negocio, ha sido ponerle turbo a nuestra digitalización, lo cual agilizará y simplificará el proceso de atención y compra de nuestras soluciones para transporte pesado a nivel nacional, generando una nueva y mejor experiencia con nuestros usuarios” señaló Oscar Jaern, director gerente de Scania del Perú.

Scaniaenlinea.pe, le garantizará a nuestro clientes la misma experiencia que Scania ha sabido brindar en su canal tradicional, enfocándose ahora en estrategias que le permitan al usuario a acceder a información con la menor cantidad de ‘clicks’ y encontrar, como siempre, servicios y productos personalizados. “Si bien el objetivo es brindar respuestas en tiempo real, hemos cuidado del proceso para que la atención de esta sucursal virtual se mantenga siempre acompañada por un asesor Scania de manera ágil, rápida y directa” agregó Jaern.

Transformación Digital

No es nueva para Scania del Perú. Desde hace más de una década viene liderando los avances en soluciones de conectividad. En el Perú ya se han implementado herramientas como el Scania Configurator, el Sistema de Gestión de Flotas o el Diagnostico Remoto, entre otras. “Las soluciones de conectividad que tiene Scania se adaptan muy bien a esta coyuntura de distanciamiento social y a las soluciones que necesita el mercado de transporte pesado en este preciso momento” concluyó el directivo.

 

 

 

 

 

Compartir.

Publicado por

Deja un Comentario