General Motors e Isuzu Motors fortalecen su alianza para consolidar su liderazgo en el mercado de camiones en el Perú

0

Isuzu cumple diez años en el Perú y lo celebra consolidándose como una de las marcas líderes en el segmento de camiones. La empresa japonesa ha alcanzado una participación de mercado del 15% en el segmento de camiones, y reafirma su compromiso junto a General Motors para apuntalar su liderazgo en Perú y en los principales mercados de Sudamérica durante los próximos años.

General Motors e Isuzu Motors 1

Desde su ingreso al mercado peruano en el 2009, Isuzu ha colocado más de 11 mil camiones de la más alta tecnología japonesa en las carreteras peruanas. Camiones específicamente diseñados y configurados para las rutas del Perú, los cuales hacen posible que sean usados en los sectores de comercio, agroindustria, logística, minería, construcción, servicios públicos, entre otros.

Para GM e Isuzu, el Perú es uno de los países más importantes en la región debido a su gran potencial de crecimiento. “Isuzu le apuesta a Sudamérica, y con especial atención a Perú. Tenemos una amplia cobertura, estamos en el norte, centro y sur del país con un sólido portafolio y ofrecemos un servicio técnico de la más alta calidad”, comentó Camilo Montejo, Director Comercial de GM Isuzu para Sudamérica.

Alianza GM – Isuzu se fortalece

Luego de diez años en el mercado peruano, Isuzu robustece su alianza con General Motors, con el objetivo de impulsar la marca y la red de concesionarios, con los más altos estándares de atención al cliente e introducción de vehículos seguros, rentables, y sostenibles que cumplen con todas las regulaciones peruanas vigentes.

“La alianza entre General Motors e Isuzu nos permite fortalecer nuestra red de concesionarios y ofrecer al mercado vehículos seguros, rentables, y eficientes para los clientes transportistas. Con los resultados de Isuzu en el mercado peruano, nos consolidamos como líderes en la región logrando una importante participación de mercado en Colombia (35%), Ecuador (26%) y Chile (10%), y ahora el liderazgo en Perú con una participación alrededor del 15% en camiones,” comentó Montejo.

El segmento de Buses y Camiones está en constante evolución debido a las tendencias globales de un transporte sostenible. “En este nuevo ciclo, queremos ser los protagonistas en el mercado peruano de vehículos pesados en cuanto a innovación en temas de seguridad, bajas emisiones, confort, y eficiencia”, añadió el ejecutivo.

“Es muy importante que nuestros clientes sepan que ofrecemos venta, servicio posventa y repuestos exclusivos para la marca Isuzu en 13 puntos integrales a nivel nacional. Nuestros concesionarios están enfocados en la venta de productos y servicios de la marca Isuzu, y eso nos permite un alto nivel de especialización. Tenemos planes de expansión y queremos estar presentes en más lugares y atender las necesidades de nuestros clientes”, finalizó Camilo Montejo director Comercial de GM Isuzu Camiones Andinos.

Compartir.

Publicado por

Deja un Comentario