Mitsui entrega una decena de Camiones Hino de 7 ton a empresa de transportes Shon’s

0

Mitsui Automotriz, concesionario líder en la venta de la marca Toyota en el país, entregó a la empresa de transportes Shon’s, 10 camiones HINO FD 1021 de 7 TON. La empresa utilizará la flota para prestar servicios a sus principales clientes, los cuales son Hipermercados Tottus, Cencosud Retail Perú y Signia Soluciones Logisticas.

Estos camiones cuentan con un diseño adecuado para transporte interregional gracias a su motor Hino J05E – TY de 210ps, 16 válvulas y una capacidad de tanque de combustible de hasta 200 L. Su gran versatilidad lo hace propicio para los segmentos de comercio, logística y pesca.

La empresa eligió estas unidades por su rendimiento, y porque cuenta con una capacidad de carga de hasta 7,145 Kg y un peso bruto de 10,500 Kg. Además, tiene el respaldo y la garantía de Mitsui, uno de los principales concesionarios de vehículos líderes del país. La empresa de capital japonés opera en el Perú desde 1971 ofreciendo una cadena de productos y servicios completa, dentro del rubro automotriz.

“Los camiones Hino son unidades diseñadas para trabajar en cualquier parte del territorio nacional. Al producto Hino le sumamos un eficiente y responsable soporte post venta acompañado como capacitación gratuita para que los conductores obtengan el máximo provecho de la especificación del camión y a la vez teniendo el mejor consumo de combustible se transforma en rentabilidad para nuestros clientes.”, señala Ricardo Arnaiz, sub gerente del local Sta Anita de Mitsui Automotriz.

hino 2

Durante la entrega estuvieron presentes de parte de la empresa de transportes Shon’s: Ronald Rojas Palomino, Gerente General, Abel Rojas, Gerente Comercial, Amilcar Rojas, Jefe de mantenimiento, Rodilio Rojas, Jefe de operaciones. Por el lado de la concesionaria, estuvo presente Kentaro Kataoka, presidente & CEO de Mitsui Automotriz, Ricardo Arnaiz, sub gerente del local Santa Anita de Mitsui Automotriz. De parte del grupo Toyota del Perú tuvimos la presencia de Bryan Palomino, Gerente de la División Hino y a Renzo Grimaldo, fieldman de ventas Hino.

 

Compartir.

Publicado por

Deja un Comentario