Mitsubishi presenta la renovada SUV New Eclipse Cross

0

Mitsubishi Motors, marca de origen y tecnología japonesa, presentó la New Eclipse Cross con un diseño totalmente renovado, más espacio otorgando más comodidad para sus ocupantes y con lo último en tecnología. El nuevo modelo es ideal para aquellas familias con hijos pequeño, para los que buscan un diseño imponente y total seguridad tanto en ciudad como fuera de ella.  En Perú, estarán disponibles (03) tres versiones: 2WD 2.0 GLX CVT, 2WD 2.0 GLS CVT y 4WD 2.0 GLS CVT.

Diseño totalmente renovado. La New Eclipse Cross 2022 viene con una parte posterior renovada; un parabrisas de una sola pieza a diferencia de la generación anterior, para mayor visibilidad y que le otorga una apariencia de mayor musculatura. La parrilla frontal llega con un look moderno bajo el concepto avanzado Dynamic Shield de la marca, con luces LED para circulación diurna y nuevos neblineros. Además, es 14 cm más larga que la versión anterior aumentando en casi 20% la capacidad de la maletera, ofreciendo más espacio y comodidad.

Con relación a la seguridad, la renovada SUV viene con 07 airbags en todas sus versiones; frenos con sistema ABS con EBD, que permiten conducir el vehículo constantemente mientras se equilibra la fuerza del frenado; control activo de estabilidad y tracción para mantener en todo momento el control del vehículo. Además, su asistente de ascenso en pendiente y cámara de retroceso hacen que sea muy fácil de maniobrar y la experiencia de manejo muy placentera.

Cabe señalar que, en la versión 4WD trae también sistemas de seguridad avanzados como, sistema de mitigación de impactos frontales para ayudar a prevenir o reducir el daño en una colisión, alerta de punto ciego y alerta de tráfico trasero.

Lo último en tecnología y entretenimiento. Los gadgets y experiencia en un vehículo nos hacen la vida más fácil y funcional, por ello el New Eclipse Cross dispone de un equipamiento tecnológico mejorado como el sistema Apple Car Play y Android Auto en todas las versiones, mientras que en las versiones GLS encontraremos una totalmente renovada pantalla semi flotante de 8 pulgadas. Además, ofrece un Head Up Display para que el conductor consulte información sin perder la vista de la carretera, control de velocidad crucero y Paddle Shift para brindar una experiencia de manejo mucho más deportiva.

El público puede adquirir el New Eclipse Cross a un precio desde $24,490 con una propuesta de financiamiento exclusiva con Santander Consumer. Además se puede reservar con tan solo un click desde la página www.mitsubishi-motors.com.pe o visitar los más de 30 puntos de venta a nivel nacional.

Compartir.

Publicado por

Deja un Comentario