IPESA camiones realiza su primera entrega de 2 camiones Kenworth en el sur del país

0

Ipesa Camiones, dealer de Kenworth y DAF en el Perú, realizó sus 2 primeras entregas en el sur del país, en su nueva sucursal ubicada en la Avenida Aviación 454, Arequipa.

Esta entrega se presenta como el inicio de las operaciones comerciales de Ipesa en el rubro de camiones, presentándose así como una nueva opción para el transportista peruano, con un abanico de productos reconocidos a nivel mundial.

“Hoy se marca un hito en la historia de Ipesa, ya que en nuestros 42 años como empresa, habiendo posicionado más de 10 mil equipos de construcción, minería y agricultura, hoy realizamos la primera entrega de dos tractocamiones Kenworth T838 a clientes importantes del sur del país. Esta entrega significa para nosotros el inicio de innumerables relaciones a futuro con todos los transportistas del Perú, que pueden ver en nosotros, la mejor opción tanto a nivel comercial, como en la postventa”, indico Javier Ugaz, Gerente Comercia de Ipesa.

Los Kenworth T838 entregados a Grupo Micons y Halcon Group, se dedicarán al transporte de maquinaria pesada y acarreo de combustible a nivel nacional, y destacan por un tren motriz compuestos por un motor con tecnología Euro 5, una caja Eaton Fuller y una corona Meritor, esto acompañado de una suspensión neumática de 8 bolsas de aire, siento esto último, una característica única frente a otros camiones de su categoría.

“Hemos utilizado Kenworth muchos años, y es la marca que mejor ha respondido en las rutas en las que trabajamos. Otras marcas no suben, no cargan lo que necesitamos y terminamos con más problemas que con soluciones. Con Kenworth siempre hemos tenido la fortaleza que necesitamos de un camión”, indicó el Sr. Miky Umasi, Gerente de Grupo Micons.

Por su parte, el Sr. Edgardo Ormachea, Gerente de Halcon Group, se refirió a los camiones Kenworth cómo “únicos en su categoría, y que, a diferencia de otras marcas, estos son los preferidos de sus operadores”, así mismo, destacó la labor comercial de Ipesa como nuevo dealer de Kenworth y Daf en el país.

portada 2 ipesa

Las 3 principales claves del T838 de Kenworth son la fuerza, resistencia y rendimiento, y con esto, la marca asegura que es el mejor vehículo para el trabajo pesado, sobre todo cuando se realizan largas jornadas de trabajo en zonas y condiciones naturales del Perú.

Otro detalle fundamental es la resistencia y durabilidad de la unidad. La cabina, al ser de aluminio, es más ligera y resistente, es también por ello que Kenworth es una marca que ha destacado por su uso en rutas mineras, siendo así una de las marcas con mayor presencia en diferentes corredores mineros del sur del país

Ipesa Camiones los espera en toda su red de sucursales de más de 16 puntos a nivel nacional, donde nuestros más de 500 especialistas están listos y capacitados para atenderlos con el objetivo de la continuidad de su negocio.

Pueden conocer más sobre nosotros en www.ipesacamiones.com.pe

Compartir.

Publicado por

Deja un Comentario