Hino Perú presenta el nuevo Dutro City, el camión que recorre la ciudad sin restricciones

0

Hino Perú, marca de camiones y buses del Grupo Toyota, lanzó al mercado nacional el nuevo Dutro City, un camión que ha sido adaptado para recorrer calles y avenidas con total libertad, ya que cuenta con el peso bruto vehicular (PBV) ideal para poder circular sin verse afectado por el “pico y placa” y otras restricciones de la ciudad de Lima. Avenidas como la Panamericana Sur, Vía Evitamiento y la Panamericana Norte podrán ser accesibles las 24 horas del día en cualquiera de los carriles no preferenciales, los 7 días de la semana gracias a sus 6.45 toneladas de PBV.

Este modelo tiene una capacidad de carga de 3,97 toneladas y una tecnología de punta. Dentro de las características a destacar están:  un motor N04C-WK de 150 PS de potencia máxima, torque plano de 43 Kgf-m y nivel de emisiones Euro IV. Además de ello, cuenta con un tanque de combustible 100 litros, neumáticos direccionales sin cámara con aro 17,5 y dimensiones de chasis y largo carrozable que permiten un fácil desplazamiento por calles angostas con un mayor retorno de inversión.

HINO 1

“Pensando en el desarrollo del país y sobre todo en los nuevos emprendimientos peruanos que no pueden ni deben detenerse, Hino Perú decidió lanzar el nuevo Dutro City que, estamos seguros, se convertirá en su mejor aliado. Ahora podrán recorrer la ciudad las 24 horas del día, los 7 días de la semana, sin restricciones, un lujo que solo se pueden dar aquellos que cuentan con el nuevo Dutro City. Este modelo facilitará la vida de todas las pequeñas y grandes empresas que tienen la enorme responsabilidad de abastecer a toda una ciudad.”, aseguró Bryan Palomino, Gerente de Hino en Toyota del Perú S.A.

En cuanto al diseño exterior, cuenta con espejos retrovisores de control electrónico con desempañador, faros neblineros delanteros, una tapa de tanque de combustible con llave y barras anti-impacto en el interior de las puertas. Por otro lado, cuenta también con un pre-filtro y sedimentador de combustible, neumático de repuesto y una cabina basculable para servicio.

HINO 2

Esta nueva versión asegura una máxima calidad y seguridad, ya que incluye frenos de servicio delanteros y posteriores tipo tambores, un embrague monodisco en seco de control hidráulico de 325mm, una transmisión mecánica AISIN de 6 velocidades sincronizadas más reversa y dirección hidráulica tipo tuerca y bolas recirculantes. Además de disponer de opcionales como bolsas de aire, cierre centralizado, lunas eléctricas, entre otros.

El nuevo Dutro City ya se encuentra disponible en la red de concesionarios Hino a nivel nacional, a un precio muy competitivo.

 

Para mayor información ingresar a https://www.hinoperu.com.pe/.

Compartir.

Publicado por

Deja un Comentario