Chevrolet hizo entrega de una nueva flota de camionetas pickup 4×4 a importante firma agroexportadora en Ica

0

Chevrolet, a través de su concesionario autorizado Autofondo, hizo entrega de una importante flota de pickups Chevrolet Colorado 4×4 a la empresa Agrolatina, una de las más importantes agroexportadoras de la región sur, con fundos en Ica y Nazca.

Con una primera entrega de doce unidades Colorado 2022, la nueva generación de esta imponente pickup, la empresa agroexportadora renueva parte de su flota vehicular y mantiene su confianza en Chevrolet, una marca que siempre se adapta a las exigencias y necesidades del mercado.

Esta nueva generación de Colorado desarrolla 200 CV de potencia y hasta 500 NM de torque con su poderoso motor turbo diésel Duramax 2.8L y su capacidad de carga de más ed 1 tonelada, lo convierten en un vehículo versátil, con una gran performance en distintos rubros, como ocurre en el sector agrícola, donde Chevrolet tiene cada vez mayor participación.

Entre otras características, la pickup Colorado se distingue por sus características tecnológicas como Wi-Fi integrado con conexión para siete dispositivos, climatizador digital, control crucero, mandos al volante, cámara de reversa en HD, asiento de conductor con ajustes eléctricos y más. Y por el lado de la seguridad, incluye frenado de emergencia automático, 6 airbags, sistema de emergencia OnStar y muchas más características que brindan confort y tranquilidad tanto para el conductor como sus acompañantes.

“Esta nueva entrega ratifica el compromiso de Chevrolet por brindar productos con mejoras en tecnología, seguridad, potencia y confort, que nos permiten adaptarnos a las exigencias del mercado. La calidad y seguridad que ofrecemos está garantizada por la confianza que nos brindan los clientes. Tenemos vehículos diseñados para el sector retail y corporativo, agroindustrial, servicios, minería y más. Además, ofrecemos todo el soporte necesario con nuestro programa de flotas desplegado a través de nuestra amplia red de concesionarios a nivel nacional”, Martin Ruiz de Somocurcio – Gerente de Flotas de Chevrolet.

 

Compartir.

Publicado por

Deja un Comentario