Isuzu y Almacenes Santa Clara inauguran nuevo local en Chorrillos

0

Isuzu y Almacenes Santa Clara, inauguraron su nuevo local para venta de camiones Isuzu ubicado en la av. Defensores del Morro 1470 –  Chorrillos y cuenta con un área de 1,350 m2.

El nuevo concesionario estará dirigido atender a todos los clientes de Lima Sur y del Sur Chico, tanto en venta como en postventa. Asimismo, estará enfocado en los sectores: transporte, comercio, agricultura, industrial y de distribución. Se contará con toda la familia Reward – Forward (camiones) de 3-20 toneladas de capacidad de carga, la serie Reward, orientada al transporte de carga dentro de la ciudad, arrancando en el modelo NLR 3, y además se tendrá a disposición la serie Forward, la cual está orientada a distribución de mayor carga y entre ciudades, sobre la cual Isuzu tienen buenas expectativas dada la cercanía con la Panamericana Sur.

“Proyectamos vender de 8 a 10 unidades por mes. Queremos ofrecer al público cercanía de servicios y atención personalizada, la ventaja de Almacenes Santa Clara es cómo manejamos nuestro servicio postventa y las opciones para adquirir los vehículos al crédito que incluimos, afirma Mirko García, gerente general de Almacenes Santa Clara. La compañía proyecta vender 100 unidades al año.

“Con este nuevo punto de atención, el principal beneficio que obtendrán nuestros clientes será tener a la marca mucho más cerca que antes, no únicamente los camiones Isuzu, también sus respectivos repuestos, accesorios y servicio técnico. Nuestra intención es que los clientes se sientan muy bien atendidos y principalmente bien informados sobre las soluciones que tenemos para sus requerimientos de transporte, deseamos ser vistos por nuestros clientes como una marca preocupada por su satisfacción total, por lo cual ponemos mucho énfasis en acercar a los clientes un buen servicio postventa, afirmó José Navas, gerente general de Isuzu Perú.

Fuente: Isuzu y Almacenes Santa Clara

Compartir.

Deja un Comentario