El camión JAC HFC 1161 es un éxito en ciudades alto andinas

0

Las zonas andinas de nuestro país son exigentes para los vehículos que cada día transitan sus carreteras soportando el frío y la altura, dos factores que pueden afectar de forma negativa los motores, el JAC HFC 1161 se ha destacado por afrontar estas dificultades exitosamente, por ello se ha convertido en uno de los favoritos de los transportistas al momento de elegir un vehículo.

Lo que permite a los camiones JAC 1161 de 13 y 15 toneladas cumplir con las mencionadas prestaciones, son los motores Cummins ISDe Euro III, con potencias de 245 HP y 285 HP, respectivamente. Estos poseen el sistema de inyección Common Rail, una transmisión Fast Gear de ocho marchas más dos reversas, así como una corona intermedia con Ratio 4.875, para desempeñarse eficientemente en las rutas de la costa, sierra y selva de nuestro país.

“Las ventajas de nuestro camión JAC 1161 son varias: la primera es que cuenta con el motor Cummins ISDe, la cual es una marca muy comercial en nuestro país. Otra de las ventajas es la cabina “Galop” de techo alto y muy confortable, diseñada para viajes de larga distancia, mientras que su largo carrozable le permite instalar carrocerías de grandes dimensiones”, destacó George Montgomery, gerente de la línea de Transporte Pesado en JAC.

“Basado en la experiencia de ventas y éxito alcanzado desde que empezamos a comercializar el modelo 1161 (en setiembre del 2017), nuestro objetivo es penetrar la zona central de nuestro país donde el vehículo ha trabajado a satisfacción de los clientes. Por otro lado, estará disponible para la venta en cualquiera de los puntos de Dercomaq en Lima, así como a través de nuestras sucursales y concesionarios a lo largo del territorio nacional, que en total suman 16 puntos”, precisó Montgomery.

Compartir.

Deja un Comentario