Yuejin elige a IncaPower como su distribuidor exclusivo en Perú

0

INCAPOWER, empresa líder en la comercialización de vehículos multipropósito, ha sido elegida como distribuidor exclusivo en Perú por YUEJIN, reconocida a nivel mundial por el excelente desempeño de sus modelos y el alto beneficio económico que representa para quienes los adquieren. En la categoría de camiones ligeros de entre 2 y 6 toneladas, YUEJIN se perfila como una de las tres marcas chinas top en ventas en nuestro país.

Tras esta elección, INCAPOWER apunta a consolidar la preferencia del emprendedor peruano por los vehículos YUEJIN, cuyas características han sido pensadas para negocios relacionados al transporte de carga, logística, entre otros. De la mano de esta marca, INCAPOWER satisface la necesidad del micro y pequeño negociante de obtener la máxima fuerza de arrastre, pues sus vehículos cuentan con el mayor torque y potencia del segmento.

Marco Bolívar, gerente comercial de INCAPOWER, indicó que la empresa prevé un crecimiento del 25% en su cartera de clientes tras este reingreso. Del mismo modo, proyecta incrementar en 20% sus ventas de la mano de YUEJIN. Entre otros puntos, Bolívar mencionó que “nuestra apuesta abarca la comercialización de nuevos modelos de la marca, como es el caso de los camiones con furgón Y25 y X300.4”.

Asimismo, el ejecutivo comentó que “para INCAPOWER, YUEJIN es sinónimo de alto rendimiento destinado a un mercado cuyos emprendedores valoran muchísimo la rentabilidad que puede ofrecerles un vehículo. Estamos seguros de que el respaldo de nuestra marca y el prestigio de YUEJIN atraerá la atención del comerciante peruano y lo convencerá de que estas unidades ofrecen la máxima rentabilidad por su inversión”.

Cabe resaltar que lo nuevos YUEJIN Y25 y X300.4, dirigidos al segmento de entre 2 y 4 toneladas, ofrecen diferentes beneficios, entre los que resalta su motor de tecnología europea Iveco, uno de los más potentes en el mercado. Sus cualidades son ideales para comerciantes medianos de los rubros de distribución de alimentos, mudanzas, gas, cervezas y ferreterías.

Además, los camiones Yuejin se comercializan con precios de introducción desde US$13,990 y vienen equipados con frenos de aire, inyección electrónica Common Rail Bosch y caja con 6 velocidades, una combinación perfecta de potencia, seguridad y ahorro.

Compartir.

Deja un Comentario