Volvo Trucks presenta su camión con los colores de la blanquirroja

0

En este tiempo nadie puede escaparse de la fiebre del fútbol, más aún cuando nuestra selección ha vuelto a darnos la inmensa alegría de participar en un mundial después de 26 años. Por este motivo Volvo Trucks ha lanzado una versión limitada de vehículo líder de largas distancias, el camión Volvo FH, permitirá mostrar los colores de la blanquirroja por todos los caminos que se recorra.

El diseño de Volvo FH Edición Mundial brinda caracterisiticas distintas a la versión estándar, como los asientos de cuero, reposabrazos para piloto y copiloto y el volante forrado en cuero para asegurar al máximo el confort dentro del camión

La seguridad que brinda el camión es que da alerta de cansancio del conductor. Incorpora el sistema de seguimiento de carril y luz de freno de emergencia para aumentar la seguridad al manejar, especialmente en tramos largos.

Las características más resaltantes del Volvo FH Edición Mundial es el motor D13C Euro 5, 500 CV de potencia. Viene equipada con la caja de cambios i-Shift que facilita la conducción y reduce el consumo del combustible debido a la eficiencia comprobada. También, incluye un freno motor VEB+ y eje retráctil.

Por lo tanto, la nueva edición del Volvo FH Edición Mundial solo tendrá disponibles 10 unidades.

Compartir.

Deja un Comentario