Volvo Trucks presenta nueva línea de camiones medianos

0

Volvo realizó en su local de Santa Anita la presentación de una nueva gama de camiones semipesados que van a ingresar al mercado. El lanzamiento tuvo la temática de un estadio de fútbol en donde los clientes pasaron un buen rato con el reconocido exfutbolista  Julio César Uribe.

Galería:

Volvo cuenta con una gama de vehículos VM, que viene en opciones de 6×2, 4×2 y 6×4 las cuales se caracterizan por tener una excelente capacidad de carga y desempeño. Asimismo, también se presentó la nueva línea de camiones FE de procedencia europea y que vienen con un motor Volvo de 7 litros en versiones de 280 y 320 CV, con caja de nueve velocidades.

Por otro lado, Jorge Masías, Gerente de Ventas de Camiones de Volvo Perú, destacó que en el primer semestre del año les ha ido muy bien en sus ventas en comparación al 2015 y han ganado tres puntos de participación de mercado con la gama de camiones Volvo.  Además, invitó a todo el público a visitar el taller de Volvo en Santa Anita este sábado 13 de agosto de 9am a 4pm para conocer las unidades y pasar un ameno día.

Compartir.

Deja un Comentario