Volvo entregó 50 unidades de Camiones FMX a la empresa Mota-Engil Perú

0

Una flota  de 50 unidades de camiones Volvo FMX  se hizo entrega a la empresa constructora Mota-Engil Perú, acto que se  llevó a cabo en la central de Volvo ubicado en el km.23.88 de la Panamericana Sur en Lurín.

“Volvo es una marca que siempre ha estado a la altura de nuestras exigencias, en términos de calidad y precio, sigue siendo una marca muy competitiva y es una de las mejores marcas en el mundo de camiones. Nosotros hemos tenido muchas buenas experiencias con Volvo y por eso seguimos apostando por ellos”, afirmó Jorge Balsemão, Presidente del Comité Ejecutivo de Mota-Engil Perú

Volvo está ampliando su red de concesionarios a nivel nacional, muy pronto inaugurarán un local remodelado en Chiclayo, en los próximos meses un nuevo local en Pucallpa y a mediados de año también estrenarán otro en Huancayo.

“Constantemente estamos invirtiendo en ampliar nuestra cobertura, en mantenernos como la red de soporte de camiones más grande del Perú, para poder brindarles un mejor servicio a nuestros clientes”, manifestó Jorge Masías, Gerente de Ventas de Camiones Volvo.

Compartir.

Deja un Comentario