Volkswagen presenta su renovada Transporter T6

0

Volkswagen, empresa líder a nivel global en el mercado automotriz, lanzará este mes de noviembre su nuevo VW Transporter T6, que presenta un diseño renovado y un completo sistema de seguridad, convirtiéndolo en un vehículo confiable y sumamente eficiente.

El nuevo modelo, en versión Panel, viene equipado con un avanzado sistema de seguridad con Airbag Piloto, ESP con asistencia de frenado, ABS, ASR y EDL, además de un volumen de carga de 6.7 metros cúbicos. El nuevo diseño le asegura una mejor visibilidad al conductor gracias a la nueva puerta posterior, que cuenta con una ventana considerablemente más ancha. Por otro lado, los faros delanteros y posteriores lucen un nuevo diseño, al igual que la parrilla superior (gracias a detalles con cromos) y la parrilla inferior.

“Con este nuevo modelo se apunta a comercializar un vehículo que priorice la seguridad y que se posicione como una inversión clave para sus clientes. Esperamos que a mediano plazo logre superar los buenos números que obtuvo el T5”, aseguró Daniela Ricketts, Jefe de Marketing de Volkswagen.

El Transporter T6 (que un inicio se encontrará disponible sólo en versión Panel tendrá un precio de $28,290 dólares), estará equipado con un motor 2.0L TDI y caja manual de cinco velocidades, indicador de desgaste de pastillas de freno, volante regulable en altura y profundidad e Inmovilizador electrónico del motor.

Este nuevo modelo toma la posta del Transporter T5, que vendió más de 500 unidades en nuestro país desde su relanzamiento en el 2013.

Fuente: Prensa Volkswagen

Compartir.

Deja un Comentario