Vehículos de Cruz del Sur Cargo cautivan con original y renovado look

0

El servicio de cargo de CRUZ DEL SUR, ha estrenado vehículos configurados con un renovado y original look, muy distinto al usualmente ofrecido en este segmento. Se trata de coloridos diseños, asociados a la seguridad, puntualidad y confianza que caracterizan al traslado y entrega de encomiendas ofrecido por CRUZ DEL SUR CARGO.

Esta propuesta busca aprovechar los numerosos recorridos que realizan sus vehículos a lo largo del territorio nacional para exponer las virtudes del servicio que ofrece. Como señala Erick Anticona, gerente de CRUZ DEL SUR CARGO, “esto nos da la oportunidad de transmitir a miles de ciudadanos, de un solo vistazo, las razones de peso para optar por nuestro servicio”.

Anticona destacó esta novedad como parte de una amplia estrategia comercial que contempla, además, poner énfasis en sectores específicos del mercado. “Nuestro foco tiene como prioridad consolidarnos en sectores como repuestos, farmacia y de grandes distribuidoras para el cierre de este 2016”, sostuvo el gerente general de CRUZ DEL SUR CARGO.

Asimismo, CRUZ DEL SUR CARGO ha apostado por lograr una renovación de flota invirtiendo US$ 1.5 millones, medida estratégica ejecutada recientemente también por el servicio de pasajeros de CRUZ DEL SUR. Esto, afirma Anticona, “nos permitirá incrementar nuestra capacidad de transporte en un 55%”.

Cabe resaltar que el nuevo look de los vehículos de CRUZ DEL SUR CARGO sobresale por su propuesta cercana y amable a la vista. La tipografía y motivos elegidos rompen con la apariencia usualmente sobria y distante de otros servicios de cargo. De esta forma, la empresa consigue combinar la modernidad y tecnología de sus unidades con un perfil que emociona y sorprende a sus actuales y potenciales usuarios.

Compartir.

Deja un Comentario