Transportes Catalán renueva su confianza con tracto-camiones DAF

0

La empresa peruana Transportes  Catalán con base en Cajamarca y más de 10 años de experiencia en el servicio de transporte de combustible, carga, recolección de residuos y comercialización; adquirió una nueva flota de 10 tracto-camiones DAF-XF 105 de última generación. La incorporación de estas unidades tiene como objetivo optimizar los recursos, llegando por las rutas más difíciles de la región con una mayor carga útil y en menor tiempo. Las unidades fueron distribuidas por Motored, empresa automotriz de Ferreycorp.

Transportes Catalán apuesta una vez más por DAF, es así que esta nueva flota que cumplirá el trabajo específico de transporte de combustible, conforma un total de 39 unidades de la marca europea, con que ya cuenta la empresa. “La adquisición de la nueva flota de camiones DAF-XF 105 en versión 6×4, a través de Motored, refuerza el compromiso que tenemos con nuestros clientes en Cajamarca y en todo el país. Sabemos del prestigio de DAF a nivel mundial, la calidad y economía en cuanto al ahorro de combustible, así como del óptimo soporte posventa. Estos camiones recorrerán la ruta Kuntur Wasi, una de las más difíciles del Perú, y confiamos que cumplirán eficientemente este reto.”, señala Miguel Catalán, gerente general.

Cabe resaltar que Transportes Catalán se encuentra al día con las leyes y regulaciones vigentes, ya que cuenta con la autorización para transportar y manipular residuos orgánicos, inorgánicos, metálicos y transporte de hidrocarburos y carga en general.

Por su parte, el DAF XF, buque insignia de la marca,  es ideal para los sectores minería, transporte, construcción y consumo masivo, se caracteriza por brindar altos estándares de calidad y contar con un sistema de seguridad que reduce el índice de accidentes en carreteras, además tiene menores costos operativos, mantenimiento más sencillo y rápido. El DAF XF 105, de fabricación 2016, posee un motor Paccar MX que desarrolla una potencia de 460HP, satisfaciendo la norma Euro III. Cuenta con una caja ZF automatizada de 16 velocidades y suspensión neumática.

En el Perú, DAF es una marca representada por Motored, empresa automotriz de Ferreycorp, la cual brinda una amplia cobertura de servicio postventa y repuestos a nivel nacional.

Compartir.

Deja un Comentario