Transcord S.R.L. ganó un Volvo FMX en “La Noche Volvo”

0

Volvo Perú, empresa líder en el sector del transporte pesado en nuestro país realizó recientemente en la ciudad de Arequipa “La Noche Volvo”, un evento especial en donde premiamos la fidelidad y confianza depositada por cada uno de nuestros socios de negocio.
La velada se inició con un coctel de bienvenida en las instalaciones de nuestro concesionario autorizado Automotriz Andina (Autrisa) a las cuales fueron llegando poco a poco nuestros clientes de todo el Perú.

Llegado el momento hizo uso de la palabra el Señor Marcus Hörberg, Director Gerente General de Volvo Perú, quien luego de dar la bienvenida a nuestros socios de negocio los invitó a disfrutar de la noche dándole paso a una banda Tributo a Roxette y a TNT Rock las cuales deleitaron al público presente con canciones emblemáticas de la década de los 80’s y 90´s.

En simultáneo se proyectaron en dos pantallas gigantes imágenes del público presente, quienes no dudaron en posar para el lente de nuestros fotógrafos con la finalidad de guardar un grato recuerdo de aquella noche en la que uno de ellos sería el ganador de un camión Volvo FMX nuevo de la nuestra nueva línea F.

El Señor Jorge Masías, Gerente de la División Camiones Volvo, fue el encargado de obtener el cupón ganador en presencia de las autoridades respectivas que certificaron la transparencia del sorteo que dio como ganador a la empresa TRANSCORD S.R.L. ubicada en la ciudad de Lima y cuyo representante se encontraba presente aquella noche, pudiendo recibir de manos de los ejecutivos la llave de su nueva unidad.

Reiteramos nuestro agradecimiento a nuestros socios de negocio por la confianza depositada y renovamos nuestro compromiso de entregarles productos y servicios de calidad y a la medida que sus operaciones requieren.

Fuente : Prensa Volvo Perú

Compartir.

Deja un Comentario