Tracto Camiones USA realizará en Lima el primer “Open House 2016”

0

Tracto Camiones USA realizará del 19 al 22 de octubre, en su sede Ate, el primer “Open House 2016”, un evento en el cual todas las empresas de camiones y remolcadores americanos de todas las marcas podrán obtener diagnóstico gratuito para todas sus unidades, acompañado de una gran feria de repuestos con descuentos que irán hasta el 80%.

El servicio de Diagnóstico Gratuito se realizará del 20 al 22 de octubre, y comprende el diagnóstico computarizado del motor, revisión de transmisiones y del sistema eléctrico, sumado a ello, Tracto Camiones USA tendrá, del 19 al 22 de octubre, una gran feria de repuestos para clientes de camiones y remolcadores americanos, quienes tendrán una gran gama de productos con descuentos de hasta 80%, todo esto acompañado de una serie de beneficios como descuentos especiales en mano de obra, capacitación de operarios, sorteos y premios para los asistentes.

“Eventos como estos nos permiten acercarnos más a nuestros clientes y conocer cada vez mejor lo que los usuarios necesitan. Nosotros ponemos a su disposición nuestro personal y equipos para poder hacer un diagnóstico completo, y con esto queremos que conozcan nuestro taller y constaten personalmente que el servicio que Tracto Camiones USA ofrece es la mejor opción para el buen cuidado de sus unidades”, indicó Jorge Martínez, Director del grupo Tracto Camiones USA.

Asimismo, reconocidas marcas internacionales como motores y partes de motor Cummins, lubricantes Total y filtros Donaldson tendrán una importante participación en el “Open House 2016”, llevando a cabo capacitaciones certificadas para todo el personal de las empresas del sector Transporte pesado.

Cabe resaltar que este evento es abierto a todo público, para programar su diagnóstico gratuito comuníquese al número 319 9555 en una de las fechas ya indicadas. Con esta acción, Tracto Camiones USA da inicio al servicio de Mantenimiento Integral de todas las marcas de camiones americanos en sus talleres de Lima, Arequipa y Trujillo.

Compartir.

Deja un Comentario