Tracto Camiones USA presentó el primer “Full Day Service”

0

Tracto Camiones USA realizó en el mes de setiembre el primer “Full Day Service” en las ciudades de Lima, Arequipa y Trujillo, un día en el cual los dueños de camiones y remolcadores americanos de todas las marcas tuvieron acceso libre a los talleres para obtener gratuitamente un diagnóstico del motor.

En las 3 ciudades se ofreció el servicio de Diagnóstico Gratuito, el cual comprendía el diagnóstico computarizado del motor, revisión de transmisiones y del sistema eléctrico, acompañado de una serie de beneficios como descuentos especiales en repuestos, mano de obra, capacitación de operarios, sorteos y premios para los asistentes.

“Para nosotros es importante acercarnos cada vez más a nuestros clientes y brindarles un servicio de primera, siempre acompañado de los mejores equipos e instalaciones adecuadas. Hoy le abrimos la puerta a todas las marcas de camiones americanos para que conozcan nuestro taller y constaten personalmente que el servicio que Tracto Camiones USA ofrece es la mejor opción para el buen cuidado de sus unidades”, indicó Jorge Martinez, Director del grupo Tracto Camiones USA.

Los aliados estratégicos de Tracto Camiones USA estuvieron presentes en el primer “Full Day Service”, la marca de lubricantes Total desarrolló capacitaciones certificadas en lubricación y Donaldson hizo lo propio sobre la filtración.

Con esta acción Tracto Camiones USA da apertura al servicio de Mantenimiento Integral para todas las marcas de camiones americanos en sus talleres de Lima, Arequipa y Trujillo, y dada la acogida del evento, la empresa dará el servicio de Diagnóstico Gratuito en las 3 sedes mencionadas durante todo el mes de octubre para que los clientes de todas las marcas de camiones americanos conozcan el servicio de mantenimiento que ofrece Tracto Camiones USA.

Compartir.

Deja un Comentario