Toyota del Perú ganó el primer puesto en Concurso de Habilidad Técnica a nivel Hino Latam

0

Toyota del Perú, con su marca Hino obtuvo por tercera oportunidad, el primer puesto en habilidad técnica a nivel de la región Latinoamérica y Caribe. Este galardón reconoce la excelencia del servicio posventa HINO en sus más de 30 puntos de atención a nivel nacional. Asimismo, este concurso motiva e impulsa el desarrollo personal y profesional de los técnicos de toda la red de concesionarios Hino presente en Lima y provincias.

“Sabemos que cada unidad Hino es una herramienta de trabajo y operación fundamental para cada uno de nuestros clientes. Es por ello que debemos ofrecerles técnicos altamente capacitados, que permitan consolidar la larga durabilidad de nuestros camiones”, comentó Christian Contreras, Gerente de Desarrollo de Concesionarios y División Hino de Toyota del Perú. “A través de este evento hemos evidenciado la alta calificación técnica de la posventa Hino en el Perú”, acotó.

A través de este concurso, Hino reconoce y premia la sobresaliente labor que realizan los mejores representantes de servicio. De esta manera, se incentiva y motiva a los concesionarios y concursantes a mostrar, cada vez más, un mejor desempeño.

Felicitamos a los campeones que juntos representaron a nuestro país en la categoría de habilidad técnica:

Concesionario Automoviles S.A., Sr. Jonathan Esteban.

Concesionario Mitsui Automotriz S.A., Sr. Melitón Chuquispuma.

Hino, es la marca de camiones y buses del Grupo Toyota, líder en ventas desde el año 2014.

Compartir.

Deja un Comentario