Tetracampeón peruano de Windsurf recibió la nueva NP300 Frontier de Nissan

0

Los continuos triunfos del deportista Nicolás Schreier, embajador de marca Nissan, motivaron a que la automotriz japonesa le otorgue la nueva NP300 Frontier, moderna y resistente pick up recientemente lanzada en el Perú.

Foto 1 (Tullio Gianella, Nicolás Schreier y Armando Chang)

El estilo fresco, juvenil y jovial que proyecta el Tetracampeón Mundial de Windsurf, van de la mano con el nuevo ADN y renovación que muestra hoy Nissan en todos sus modelos, especialmente en la competitiva NP300 Frontier. Por ello, la decisión de la marca en premiar a su embajador con esta potente camioneta, considerada la mejor pick up producida en su historia por su calidad, durabilidad y confiabilidad.

El destacado deportista y también Campeón Nacional de Copa Pepe Dávila, recibió de manos de Tullio Gianella, Gerente Comercial Nissan, las llaves de su flamante NP300 Frontier; y agradeció el importante obsequio que lo ayudará a trasladarse a sus compromisos deportivos dentro del territorio peruano.

De esta manera, la marca Nissan, representada en todo el Perú por Maquinarias S.A., confirma una vez más su total confianza en su embajador Nicolás Schreier, así como su apoyo al deporte peruano.

Fuente: Prensa Nissan

Compartir.

Deja un Comentario