Tercera semifinal del Scania Driver Competitions será en Lima

0

Lima será la sede de la tercera semifinal del Scania Driver Competitions, la cual se realizará este sábado 22 de octubre en el Cuartel General del Ejercito del Perú “Pentagonito” (Av. Paseo del Bosque n°740, San Borja) desde las 9:00 am hasta las 5:00 pm.

Fueron 1895 conductores de la zona centro del Perú quienes se inscribieron para esta semifinal, de los cuales sólo 40 de ellos superaron la parte teórica y participarán en la etapa práctica este sábado 22. Los participantes vienen de Lima, Callao, Huancayo, Ica, Ancash, Cerro de Paso y Huancavelica. Cabe resaltar que esta semifinal contará con la participación de dos conductores mujeres, quienes competirán en igualdad de condiciones junto con los demás participantes.

La semifinal práctica consta de 7 partes, las cuales serán realizadas en remolcadores Scania R580 con semi remolques de 14.5 mts de largo, traídos exclusivamente desde Suecia para la competencia.

Los 3 primeros puestos de la semifinal de Lima, a través de su profesionalismo y destreza conductiva, se debatirán el título en la Final Nacional por ser el mejor conductor de camiones del Perú este 29 de octubre en la ciudad de Lima.

Las personas que deseen asistir al evento este sábado 22 podrán hacerlo con previa inscripción a través del Facebook de Scania del Perú (@ScaniaDelPeru) pues los cupos son limitados.

Compartir.

Deja un Comentario