Team De Rooy gana la carrera Eco África Race 2018

0

Este fue el escenario perfecto que llevó al consagrado piloto Gerard De Rooy a ganar la categoría de camión en la carrera Eco África 2018, liderándola desde el principio.

La elección de los neumáticos Goodyear Off-the-road es resultado de la prolongada y exitosa alianza entre De Rooy y Goodyear. Gracias a una estrecha colaboración y extensas pruebas de los ingenieros de Goodyear del Innovation Center de Luxemburgo y el equipo de De Rooy, se logró la mejor configuración para optimizar el desempeño de los neumáticos en las diferentes condiciones extremas.

Cubriendo 6,500 km en 12 etapas y 3 países – Marruecos, Mauritania y Senegal – esta carrera fue una competencia feroz y una prueba extrema para el piloto y para los Neumáticos off-the-road de Goodyear. Este tipo de neumáticos combinan los materiales de caucho de sílice avanzado, banda de rodamiento que incrementa la resistencia a las perforaciones y un diseño innovador asimétrico que permite una tracción agresiva y una maniobrabilidad mejorada en suelos no pavimentados.

Compartir.

Deja un Comentario