SsangYong Musso: Llega con motor 2.2 Diésel y 178HP

0

SsangYong, marca coreana con más de 60 años de trayectoria, lanza oficialmente en el Perú su nueva pick up Musso en dos versiones: Musso Short y Musso Grand. Ambas ingresan al mercado peruano como una excelente alternativa en el segmento de pick ups.

“En SsangYong nos enfocamos en brindar al mercado peruano diversas propuestas de valor para la adquisición de vehículos de uso personal y laboral, tenemos una amplia experiencia y somos especialistas en la fabricación de SUVs, pick ups y vans. Con la nueva Musso Grand buscamos que las personas interesadas en adquirir vehículos de gran capacidad y fuerte suspensión puedan hacerlo sin tener que pagar de más” indicó Diego Galarza, Jefe de Marketing de SsangYong Perú.

Musso Grand

La nueva pick up de tolva larga; Musso Grand cuenta con una capacidad de carga de 1025 kg, la cual le permite competir contra las grandes marcas del segmento gracias a sus medidas de tolva de 1610 x 1570 x 571 (LxAnxAl). Cuenta con una cabina estilo SUV para mayor comodidad de los pasajeros. Esta pick up tiene un motor de 2.2 cc TurboDiesel Intercooler de 178 HP.

Dada su suspensión de muelles y capacidad de carga, Musso Grand es ideal para el uso de empresas o personas con negocios que se desempeñan en rubros como agricultoras, constructoras, minería, pesca, entre otros.

Musso Short

La Musso Short es una Pick Up versátil para uso personal y laboral. Este vehículo cuenta con una capacidad de carga de 850 kg, cabina estilo SUV y suspensión de resortes. Este modelo cuenta también con un motor 2.2 cc TurboDiesel Intercooler de 178 HP.

Por su sistema de suspensión, la sensación dentro de esta pick up es similar a la de una SUV convirtiéndose en un vehículo que combina perfectamente el confort con el trabajo y la aventura.

La nueva Musso pertenece a la 4ta generación de pick ups dentro de SsangYong. Y es el reemplazo a su anterior y muy conocido modelo Actyon Sports.

Compartir.

Deja un Comentario