Soltrak y Chevron presentan alianza para distribución nacional de lubricantes

0

Soltrak, subsidiaria de Ferreycorp especialista en combustibles industriales y Chevron, prestigiosa marca mundial de lubricantes con más de 100 años en el negocio, presenta su alianza comercial, que les permitirá expandir su oferta y presencia en el mercado peruano.

Recientemente, Soltrak fue nombrado Distribuidor Master de lubricantes Chevron para el Perú, ampliando sus capacidades de distribución de estos productos a todo el territorio nacional. Es por ello que Soltrak presentó su amplio portafolio de productos y servicios de ambas firmas.

El vicepresidente de Lubricantes Chevron para las Américas, Douglas Hinzie, resaltó la destacada posición mundial de esta marca para los segmentos industrial y comercial. “El perfil premium del portafolio de lubricantes Chevron y la experiencia de Soltrak sumarán valor en la atención a sectores clave en el Perú, como minería, construcción, transporte, agricultura e industria”, señaló.

Rodolfo Paredes, gerente general de Soltrak, resaltó la alta especialización de los servicios que acompañan la distribución de lubricantes: “El alcance del soporte posventa en este negocio es amplio, desde realizar estudios de lubricación hasta la aplicación de técnicas avanzadas de mantenimiento predictivo. Tenemos más de 24 años de experiencia acompañando al cliente en sus operaciones”.

Compartir.

Deja un Comentario