Sinomaq presenta su nuevo modelo FAW Tiger V

0

Sinomaq se posiciona con un nuevo modelo en camiones Semi ligeros, el CA1083 Tiger V 4×2 de la marca FAW. Dirigido al transporte para distancias cortas y medianas, este camión vino para quedarse con su versatilidad para adaptarse a diferentes tipos de negocios con sus 6.5 metros de largo carrozable, motor Cummins de 141HP y caja de cambios ZF para un mejor rendimiento en cualquier terreno.

Confort interior

El panel de instrumentos es digital, timón inclinable y telescópico, aire acondicionado, tacómetro, entre otros. Además ofrece un sistema de sonido con aplicación táctil de última generación para radio, bluetooth, usb, videos y CD que brinda el mejor entretenimiento al usuario en sus traslados.

La cabina cumple con las normas internacionales, es moderna y elegante. Posee una litera para proporcionar la máxima comodidad al conductor, con claraboyas de ventilación y luces de salón.

Calidad Rentable

FAW es el líder mundial en la fabricación de vehículos, con más de 60 años de historia e innovación en el mercado internacional. Como su representante oficial en Perú, Sinomaq brinda todo el soporte necesario para atender las necesidades oportunamente en repuestos y servicio posventa, lo cual le permite al cliente tener la seguridad de estar adquiriendo más que un vehículo de excelente calidad.

Compartir.

Deja un Comentario