Scania será el proveedor de energía del Expoagro 2018

0

Scania exhibirá su línea de camiones, sus generadores de energía que proveerán electricidad a toda la productora agrícola.

Expoagro 2018 se llevará a cabo entre el 13 y el 16 de marzo en Buenos Aires, Argentina. Scania otra vez más estará presente con tres de sus motores V8 para generación de energía que pueden funcionar con diésel, biodiesel, gas y biogás. Además, la marca sueca exhibirá grupo electrógeno de 300 kva y un propulsor industrial de 9 Lts DC9, pensado para aplicaciones de maquinaria agrícola como cosechadoras y picadoras de forraje, entre otras.

Scania, como ya es costumbre, nos mostrará parte de su gama de camiones, como los imponentes R560 y R620, generados por motores V8 y en configuración 6×4, indicada para su utilización con bitrenes. También estará el P250, desarrollado para uso interurbano, en tareas como transporte de granos y lácteos.

El gerente de motores Scania de Argentina, Lucas Woinilowicz, afirmo: “Expoagro no es solo la muestra más importante del segmento en todo el país, sino también el lugar ideal para estar cerca de nuestros clientes y generar negocios rentables para ellos. Para nosotros es sumamente atractivo tener la oportunidad de mostrar nuestros motores proveyendo energía a toda la muestra en condiciones de uso real”.

Compartir.

Deja un Comentario