Scania renueva la flota Cruz del Sur

0

Scania, referente mundial en la fabricación de camiones pesados, buses y motores industriales y marítimos, hizo entrega de 11 modernos buses modelo K410 6×2 a la empresa Cruz del Sur, uno de sus principales clientes en el segmento de transporte interprovincial.

Los buses operarán en el nuevo servicio Ica Line Express, que cubrirá la ruta Lima – Ica brindándoles la mayor comodidad a sus pasajeros pues cuentan con entretenimiento a bordo, atención de calidad y seguridad de primera. Luis Ramírez, gerente general de Cruz del Sur, recalcó que los buses Scania cuentan con la mejor tecnología automotriz del mercado y son perfectos para este nuevo tramo.

Todos los buses entregados poseen caja automatizada Opticruise y Scania Retarder, tecnología propia de Scania que garantiza una mayor seguridad para el conductor y los pasajeros, además de incrementar la rentabilidad del operador. Andrés Leonard, director gerente de Scania del Perú, sostuvo que debido a la sociedad que tienen con Cruz del Sur se les ha proporcionado estos buses para que los clientes tengan la garantía asegurada durante sus viajes. “Esta entrega es una muestra del compromiso que tiene Scania con Cruz del Sur para proveerle equipos de última generación tecnológica, los cuales priorizan seguridad, confiabilidad, cuidado por el medio ambiente y costos operacionales más bajos”.

Fuente : Prensa Scania

Compartir.

Deja un Comentario