Scania renueva flota de buses de Cruz del Sur

0

Scania del Perú renovó la flota de Cruz del Sur, uno de sus principales clientes en el segmento de transporte interprovincial. Scania, entregó 16 modernos buses K460 6×2*4 en la ciudad de Arequipa.

Durante la entrega, Andrés Leonard, Director Gerente de Scania del Perú señaló: “Esta operación reafirma nuestro compromiso con Cruz del Sur de ofrecerle las mejores soluciones integrales de transporte que le permitan ser una empresa cada vez más rentable a través de la reducción de sus costos operativos, sobre todo el consumo de combustible que es el principal atributo de los vehículos Scania”.

Los buses, que formarán parte del Servicio Crucero de Cruz del Sur en la región sur, se caracterizan por lograr un mayor ahorro de combustible, mayor disponibilidad operativa y vida útil del motor, buena capacidad de ascenso, menor ángulo de giro, mayor capacidad de bodega, así como total conectividad para facilitar la gestión de la flota gracias al Scania Communicator. Todas las unidades cuentan con caja automatizada Opticruise y Scania Retarder, tecnología propia de Scania que garantiza una mayor seguridad para el conductor y los pasajeros, además de incrementar la rentabilidad del operador.

“Todos los beneficios que ofrecemos a Cruz del Sur los logramos gracias a la conectividad de nuestros vehículos y servicios lo que nos permite estar más cerca de ellos atendiendo sus necesidades en tiempo real”, señaló Leonard.

Con esta entrega, Scania del Perú y Cruz del Sur reafirmaron su compromiso como socios estratégicos. “Agradecemos a Cruz del Sur por permitirnos formar parte de esta nueva etapa, que refleja su capacidad de adaptación para enfrentar los nuevos retos que le plantea el mercado”, finalizó el representante de la marca sueca.

Fuente: Scania

Compartir.

Deja un Comentario