Scania Perú presentó su línea de camiones medianos

0

Scania lanzó al mercado peruano Scania Medianos, una nueva línea de vehículos de alta gama destinados al transporte urbano y regional que ha sido desarrollada con la tecnología y calidad que caracteriza a la marca.

Scania Medianos está constituida por 4 modelos Premium, estos son fabricados por Scania en su totalidad con el mismo nivel de calidad, tecnología y seguridad de sus vehículos pesados. Los modelos vienen con 2 motorizaciones, un motor de 250hp y 1,250Nm de torque para la versión 4×2 y un motor de 310hp con 1,550Nm de torque para las configuraciones 6×2, 6×4 y 8×2.

La principal ventaja que conforma la Línea Scania Medianos es el respaldo que la marca sueca ofrece y la alta confiabilidad de sus productos y servicios. Gracias a la calidad de sus componentes y a la tecnología que incorpora, estos vehículos ofrecen una elevada disponibilidad mecánica lo cual se traduce en mayor productividad, permitiendo incrementar la rentabilidad de sus clientes. Otra de las ventajas es la experiencia Scania, que va desde el asesoramiento para la correcta configuración del vehículo de acuerdo al tipo de operación, el desarrollo de planes de mantenimiento flexibles y demás servicios post venta, hasta financiamiento directo.

“Para este año de introducción esperamos capturar el 8% del segmento y para los próximos años esperamos aumentar ese número hasta alcanzar el 15% de participación”, indicó Juan Carlos Pon, gerente de la división de ventas de Scania del Perú.

Con este lanzamiento, Scania completa su portafolio de productos siempre buscando maximizar la rentabilidad de sus clientes con modelos de transporte sustentables.

Compartir.

Deja un Comentario