Scania Perú disputará la final regional Top Team 2015

0

Este 9 de mayo se definirá la final regional de Scania Top Team, donde equipos de mecánicos de Perú, Brasil, Chile, Uruguay, México, Argentina y  Sudáfrica demostrarán por qué llegaron a esta instancia y buscarán así el pase a la Final Mundial. El encuentro se realizará por primera vez en Argentina

 

Después de varias pruebas y competencias a nivel nacional, el equipo Power Mecatronics de Perú se prepara para mostrar sus habilidades a toda la región con la esperanza de llegar a la final. Este año John Grados, Víctor Llanto, Jefferson Gamero, Carlos Ortiz y Pavel Rodríguez representarán al Perú, en una competencia orientada a destacar la capacidad del personal técnico y de servicio de Scania.

 

El Top Team

En la sexta edición de la competencia bi-anual internacional de equipos organizada por Scania, el objetivo central es desarrollar las habilidades del personal mediante la combinación de entrenamiento y trabajo en equipo, buscando incrementar el conocimiento de los productos, estimular el espíritu de equipo y motivar al personal de servicio.

 

Bajo el lema: “el desarrollo de habilidades a través de la competencia crea el mejor servicio técnico del mundo”, se llevará adelante la instancia previa a la Final Mundial donde el mejor equipo resultará el ganador. El anuncio será en una cena de gala junto a los equipos de mecánicos y directivos que participarán de esta jornada.

 

Los equipos que obtengan los dos primeros puestos viajarán a Suecia para participar de la gran Final Mundial del Scania Top Team, que en su actual edición logró reunir a 8.000 mecánicos de 60 países, batiendo récords de inscriptos.

Compartir.

Deja un Comentario