Savar Corporación Logística refuerza sus operaciones con tracto-camiones Kenworth

0

La empresa Savar Corporación Logística, con más de 35 años de experiencia en el mercado, especializada en brindar el servicio de transporte de carga pesada por carretera a nivel nacional, adquirió una nueva flota de 9 tracto-camiones Kenworth modelo T460 de última generación, los que serán destinados a brindar servicios a las principales operaciones mineras y de construcción del país, debido a la expansión de las operaciones de la empresa. Las unidades fueron distribuidas por Motored, empresa automotriz de Ferreycorp.

“Sabemos del prestigio de Kenworth a nivel mundial, su buena performance, calidad y economía en cuanto al ahorro de combustible, así como de la calidad del soporte posventa de Motored. Por esta razón decidimos apostar por esta marca Premium. Esperamos que esta adquisición sea la primera de muchas más, ya que nuestra demanda de servicios va en aumento y necesitamos más unidades para satisfacerlas”, afirma el gerente de transporte de Savar Corporación Logística, Armando Delgado.

3

Savar Corporación Logística obtuvo un crecimiento de 12% en agosto y con esta adquisición proyecta incrementar su participación en 15% al cierre del 2015. Asimismo, prevé un 2016 favorable, esperando aumentar su participación a través de la oferta de nuevos servicios. Actualmente la empresa tiene en su portafolio de clientes a importantes compañías de minería de tajo abierto y subterránea, a nivel nacional.

Los tracto-camiones Kenworth T460, en versión 4×6, combinan a la perfección potencia, versatilidad y alto rendimiento. Son vehículos diseñados para recorrer la difícil geografía del Perú y además se adaptan a los requerimientos de cada cliente. Asimismo, permiten una carga útil óptima, lo que significa rentabilidad, ideal para aquellos que buscan la máxima eficiencia, productividad, confort y gran valor de reventa.

En el Perú, Kenworth es una marca representada por Motored, empresa automotriz de Ferreycorp, la cual brinda una amplia cobertura de servicio postventa y repuestos a nivel nacional.

2

Fuente : Prensa Motored

Compartir.

Deja un Comentario