RMB SATECI entrega flota de 10 semirremolques cisternas a EMCOPESA

0

EMCOPESA, empresa de comercialización de combustibles y transporte de asfaltos y derivados adquirió 10 nuevos semiremolques cisternas a la empresa RMB SATECI, con lo cual aumento a 67 sus unidades que componen la flota de transporte y distribución de asfaltos, combustibles y emulsiones asfálticas

Con la incorporación de estas 10 nuevas cisternas, EMCOPESA demuestra su compromiso con el desarrollo nacional y ratifica su posición de líder en el transporte de asfaltos a nivel nacional e internacional señaló Eleodoro Elera Gonti, Gerente General de la compañía.

“Se tiene previsto que nuestra flota siga creciendo de la mano de RMB SATECI, en un breve plazo”. Argumentó Elera Gonti. “Estas unidades poseen la más alta tecnología que existe en el mercado a nivel mundial. Se ha desarrollado un diseño original que incorpora la más alta ingeniería y toda la experiencia acumulada en los más de 30 años de impecable trayectoria de EMCOPESA”.

Por su parte, Ernesto Gutiérrez, Gerente Comercial de RMB SATECI señaló que en el diseño de los 10 Semirremolques Cisternas se han incorporado dispositivos de seguridad, de acuerdo a la naturaleza de la rigurosidad de las operaciones que lleva a cabo EMCOPESA, asegurando un transporte seguro del asfalto con bajos costos de mantenimiento y alta disponibilidad de las unidades en operación.

Bajo esa premisa, Giovanni Grayson, Gerente Comercial y de Operaciones de EMCOPESA remarcó que se han hecho importantes innovaciones en seguridad y mejoras de producto, pues precisó que las cisternas cuentan con 13 serpentines de aceite térmico, lo que genera ahorros importantes para el cliente final al recalentar el asfalto que está en su interior, su estructura ha sido reforzada y está preparada para las difíciles rutas de nuestro país. De otro lado, el plato King Pin se engancha a una quinta rueda compensadora, con la que se gana 5° más de inclinación sin perder el centro de gravedad de la unidad.

Eleodoro Elera manifestó que su empresa trabaja actualmente en dos frentes, por un lado, atiende al sector privado en los rubros de construcción, minería, infraestructura e industria, y por el otro lado, abastece al Estado a través de empresas públicas y a los gobiernos regionales y municipales para sus obras de mantenimiento, rehabilitación y construcción de carreteras.

Compartir.

Deja un Comentario