Richard Zink es nombrado Director Europeo de Marketing y Ventas de DAF

0

La marca holandesa de camiones y tracto camiones DAF, representada en el Perú por MOTORED, nombró a Richard Zink como Director Europeo de Marketing y Ventas, en reemplazo de Ron Bonsen, quien se retira después de 17 años de carrera dentro de la corporación.

Richard Zink, licenciado en logística con especialización ejecutiva en la Universidad de Stanford, se incorporó a DAF en 1999 y comenzó ocupando diversos cargos en el área de logística de la compañía, antes de ser nombrado en diciembre de 2005 como director de la planta de Westerlo – Bélgica; donde se fabrican los ejes y cabinas DAF. Fue ascendido a Director de Operaciones y miembro del Consejo de Dirección en marzo de 2010.

Es importante señalar que DAF Marketing y Ventas ha logrado numerosos records en cuota de mercado y un destacado crecimiento de la Red de Concesionarios de la Marca, tanto fuera como dentro de Europa, bajo la dirección de Ron Bonsen, quien comenzó su carrera en DAF en 1998 como consejero delegado de la compañía en República Checa. Asimismo, trabajó en el mismo cargo en las subsidiarias de DAF en Holanda y Alemania, antes de desarrollar su actividad como Director de Marketing y Ventas y miembro del Consejo de Dirección de DAF desde Junio de 2007.

La prestigiosa marca holandesa hizo su ingreso a Perú en el año 2013 de la mano de Motored, empresa automotriz de Ferreycorp, siendo el primer país de Sudamérica donde se comercializó. DAF cuenta en nuestro país con un soporte postventa personalizado a nivel nacional y comercializa actualmente los modelos CF y XF, vehículos para satisfacer las necesidades de los sectores de minería, construcción, logística y transporte de carga.

Fuente : Prensa DAF

Compartir.

Deja un Comentario