Retroexcavadora JCB 3CX

0

Dercomaq, unidad de negocios del Grupo Derco y representante de JCB en el Perú, tiene entre su oferta de maquinaria la Retroexcavadora 3CX.

Al respecto, Manuel Muñoz: Gerente Comercial de JCB, señala: “Su gran fuerza de arranque permite trasladar más material en menos tiempo. Además, es superior tanto en terreno desigual como en espacios reducidos, gracias a una combinación ideal de un alto despeje del suelo y un excelente radio de giro. Es la retroexcavadora más eficiente y avanzada de su clase”.

Capacidad
La cabina cerrada ROPS FOPS presenta dos puertas de ingreso y ventanas corredizas con vidrios de seguridad tintados. El asiento es ajustable y el equipamiento incluye sistema de aire acondicionado. Manuel Muñoz indica: “La cabina, la transmisión y el motor están diseñados y fabricados por JCB (marca de origen inglés), lo que permite que todos los componentes trabajen en perfecta armonía para una fiabilidad óptima”.
Esta retroexcavadora registra una capacidad de levante del cucharón cargador de 2,882 kg y alcanza una altura de descarga de 2,690 mm.

Mecánica
El motor Dieselmax JCB 444 turboalimentado de 4.4 litros cuenta con inyección directa y desarrolla 92 HP a 2,200 rpm. El representante nos detalla: “El motor Dieselmax de JCB genera su máxima potencia y torque a bajas revoluciones, lo que logra una excepcional capacidad de respuesta, reduce el consumo y mejora el rendimiento de manera notable”.
La transmisión Synchro Shuttle ofrece cuatro marchas para adelante y cuatro de reversa.

Garantía
Con respecto a costo y garantía, el precio base de la unidad es de US$ 95,000 con una garantía de dos años o cuatro mil horas (lo que suceda primero). Cuenta además con el soporte de Dercomaq, representante que brinda: “abastecimiento de repuestos originales y talleres autorizados a nivel nacional”.

Leyenda maquinaria

La capacidad de levante del cucharón cargador es de 2,882 kg y la altura de descarga alcanza los 2,690 mm.

Compartir.

Deja un Comentario