Rally Iveco 2018 llegó a la ciudad blanca

0

Iveco, marca representada por Motored- empresa automotriz de Ferreycorp- presentó los modelos Trakker, Stralis, Eurocargo e Iveco Bus en el evento “Rally Iveco 2018” el pasado 25 de enero en Arequipa. Estas presentaciones estarán en distintos lugares del Perú, durante la primera mitad del año, con el objetivo de que los clientes conozcan las nuevas tecnologías y las soluciones de transporte para los sectores de minería, construcción, transporte de carga y urbano; entre otros.

De acuerdo a Milko Guerovich, gerente de negocio Iveco, acota que: “El objetivo de Iveco al realizar este tipo de actividades es ampliar progresivamente nuestros lazos con todo el Perú y así impulsar los negocios de nuestros clientes, por ello hemos visitado Arequipa, una ciudad con grandes oportunidades de crecimiento y en los próximos meses visitaremos Trujillo, Lima, Cajamarca, Cusco, Huancayo y Piura para la presentación de nuestros productos.”

Es por ello destacamos a la ciudad blanca “Arequipa” por ser un mercado importante para Motored e Iveco ya que genera mayor crecimiento a la economía peruana, principalmente en la minería.

Por lo tanto, cabe señalar que los vehículos Iveco se caracterizan por su resistencia, versatilidad y confort para los usuarios. Presentan una gran cantidad de carga, costos bajos de operación y elevado rendimiento. La capacidad de los vehículos Iveco ha sido probada en el Rally Dakar 2018 y África Eco Race, donde se logró el 1er lugar.

Compartir.

Deja un Comentario