Peugeot presentó vehículos comerciales de su línea profesional

0

Con un exclusivo Cocktail, Peugeot, la línea de automóviles franceses, representada en el Perú por el Grupo Braillard, presentó sus vehículos comerciales pertenecientes a la división Peugeot Profesional, encargada de la venta corporativa de vehículos.

El evento estuvo presidido por el gerente Comercial de Braillard, Julio Mendoza, quien estuvo acompañado de destacadas personalidades del sector empresarial. Los asistentes disfrutaron de una noche amena y pudieron conocer más de la división Peugeot Profesional, que cuenta con modelos como Bipper, Partner y Boxer.

El momento cumbre de la reunión llegó con el sorteo, entre los invitados, de un paquete doble para el hotel Double Tree Hilton de Paracas, al que el flamante ganador asistirá a bordo de uno de los modelos de Peugeot. Este premio se entregó en agradecimiento a la preferencia del público hacia la marca que, en esta ocasión, mostró los diferentes modelos de su línea Peugeot Profesional, que tiene una importante aceptación del mercado corporativo peruano.

Al respecto, el  gerente comercial de Braillard indicó: “Como Grupo buscamos acercarnos a nuestros clientes y mostrarles la gama de vehículos comercializados por Peugeot. En esta ocasión, el propósito fue que conozcan nuestros diferentes modelos de la línea profesional de Peugeot que tiene la capacidad de atender a distintos mercados”.

En el Perú, Peugeot es representada desde 1954 por Braillard, que pone a disposición del mercado peruano una amplia variedad de vehículos comerciales y particulares.

Compartir.

Deja un Comentario