Peugeot Perú lidera en ventas de paneles y furgonetas

0

Peugeot, marca francesa de automóviles, inició el 2018 ocupando el primer puesto en el ranking de venta de paneles y furgones en Perú con el 41% del total de las ventas. Esto se logró con la colocación de 263 unidades durante el periodo enero a abril del presente año, según indica la Asociación Automotriz del Perú (AAP).

Las ventas del furgón Peugeot Partner encabezaron la tabla de resultados con 197 inmatriculaciones. Dicho modelo es un perfecto aliado para cargas ligeras, pues con su motor de 1.6 litros con tecnología HDi, se garantiza un consumo y emisiones optimizadas, por ser más pequeño y eficiente, lo que llega a reducir los costos de transporte de bienes.

La gama de vehículos comerciales de Peugeot está conformada en total por cinco modelos versátiles y de características resaltantes, ellos son el Peugeot 301 y los furgones Peugeot Expert, Traveller, Boxer, y el ya mencionado Peugeot Partner. La marca francesa prioriza la calidad, por ello la procedencia de todos sus vehículos es europea, lo que otorga niveles de confort y seguridad notablemente superiores.

Este importante crecimiento en el segmento de paneles y furgones se suma a que Peugeot es la marca europea con mayor crecimiento interanual en el Perú durante el periodo enero a abril. Esto se debe al aumento de sus ventas en 272% con respecto del 2017.

“Agradecemos la preferencia de las empresas peruanas que han puesto su confianza en Peugeot. Seguimos mejorando para brindarles a nuestros clientes las mejores experiencias de conducción, respaldo, seguridad y, sobre todo, servicio post venta, eso podemos lograrlo al ser una sólida marca europea respaldada por el grupo SKBergé. Este record de ventas reafirma nuestro compromiso de ubicarnos como referentes del sector automotriz en el Perú”, comentó Julio Trenas, Brand Manager de Peugeot en Perú.

Compartir.

Deja un Comentario