OLTURSA ANUNCIA RENOVACIÓN Y AMPLIACIÓN DE SU FLOTA INTERPROVINCIAL

0

La empresa peruana de transporte interprovincial, Oltursa  anunció la compra de 22 buses con lo último en tecnología para la seguridad y comodidad de sus pasajeros, invirtiendo un promedio de US$ 8.5 millones de dólares.

Los buses recién adquiridos son de dos pisos y ofrecen equipamiento completo. Ocho buses de la compra están destinados a la ampliación de flota para los destinos Lima, Piura, Chiclayo, Trujillo y Arequipa; y las 14 unidades restantes son de renovación a otros destinos cubiertos por Oltursa.

Asimismo, las carrocerías son Marcopolo G7 y su capacidad les permite transportar 52 pasajeros; 12 en el primer piso y 42 en el segundo. Diez de estos buses son de la marca Scania, compañía sueca líder en la fabricación de buses y camiones pesados.

Respecto a crecimiento de la empresa, el gerente general de Oltursa, Francisco Obando, indicó que al cierre del 2015, espera llegar a captar el 20% de participación en el mercado formal de transporte interprovincial de pasajeros del país.

El market share actual de la empresa en dicho mercado sería hoy de 15% y explicó que conseguirán su objetivo a través de su campaña de fidelización de clientes a través de promociones de viajes, así como mejorando la calidad de su servicio y creciendo en nuevas rutas.

Compartir.

Deja un Comentario