Nuevo Gerente de Alo Group anuncia sucursal en Piura

0

Con el objetivo de acompañar el crecimiento de la zona norte del país, Alo Group Perú, líder en la comercialización y arriendo de plataformas de elevación, hidroelevadores, grúas, camas bajas y camiones de servicio para los sectores de la minería, construcción, industria y transporte; anunció la apertura de una sede comercial en Piura, consolidando su presencia en todo el país.

Así lo dio a conocer en conferencia de prensa Gabriel Herrera, nuevo gerente general de la empresa a partir del primero de enero del 2016, sucediendo en el cargo a Oscar Oreña, quién pasará a ser el nuevo director corporativo del grupo, teniendo a su cargo Perú y Panamá.

En ese marco, Herrera también informó sobre la incorporación de dos nuevas marcas al portafolio de la empresa. La italiana Amco Veba, líder mundial en la producción de grúas articuladas sobre camión, y una marca propia de plataformas para trabajo en altura denominada Alo Lift, para cuya comercialización ha diseñado una nueva forma de hacer negocios que ya se ejecuta con éxito en Chile y Panamá, otras de las plazas que Alo Group tiene en la región.

En ese sentido, dijo que como concepto comercial Alo Lift es una gran oportunidad no solo para la empresa, sino también para los pequeños empresarios que quieran apostar por un negocio propio con el respaldo de Alo Group. “Con Alo Lift estamos convocando a nuevos emprendedores en cualquier parte del Perú. Ya sea en el norte, sur, este u oeste. Nuevos socios que tengan ganas de poner un negocio, crecer económicamente y desarrollar un concepto de éxito creado por nosotros. Ellos solo tienen que poner su local, nosotros todos nuestros equipos, know-how y evidentemente los apoyaremos en su gestión comercial”, aseguró.

De otro lado, destacó también el incremento de las ventas en su línea de camas bajas, trailers especiales y remolques de las marcas Eager Beaver y TSR. Equipos que por sus prestaciones se han posicionado como los más eficientes y seguros en el mercado del transporte de carga pesada en el país. Siendo adquiridos por empresas líderes del rubro, quienes a su vez precisan de las mejores soluciones para brindar un excelente servicio.

“Logramos entregar equipos a empresas como Transportes Pereda, Grúas y Transportes San Lorenzo, Transportes Kala, Minera Aruntani, JR Servicios Generales, Transportes Jirena, Comtrate, entre otras. Colocando más de 30 este año. Y para el que viene nos hemos propuesto multiplicar la cifra”, aseguró.

Tarea que confían lograr gracias a las características técnicas y operativas de sus equipos. Como las de la marca norteamericana Eager Beaver, que ofrece avances tecnológicos superiores a la competencia. Como un ángulo de carga más bajo, frenos ABS en todos los neumáticos y un cuello de ganso desmontable y articulado con motor incorporado.

Gracias también a las camas bajas y remolques especiales de la marca TSR, que cuentan con una capacidad de carga que alcanza las 130 toneladas, y tienen ejes direccionales y extensibles.

Finalmente, Herrera precisó que las grúas sobre camión Amco Veba se caracterizan por su innovación tecnológica, seguridad, amplias capacidades de carga, comandos inalámbricos, lectura de datos en tiempo real, reductor de oscilaciones y sobresaliente fuerza productiva. Lo que la convierte en una estupenda herramienta a la hora de manipular cargas pesadas.

Fuente : Prensa Alo Group

Compartir.

Deja un Comentario