Nueva Sprinter 415 de Mercedes-Benz

0

Tras su exitosa presentación en Trujillo, Chiclayo, Arequipa, Juliaca y Cusco, Divemotor- una empresa sólida y confiable con 23 años de experiencia en el mercado automotriz peruano-presenta en Lima la nueva Sprinter 415 de Mercedes-Benz, una nueva van multifuncional que se adapta de manera rápida y eficiente a todas las necesidades del segmento de transporte personal, turismo y de largas distancias del mercado nacional.

Divemotor, comprometido con ofrecer un mejor servicio post-venta y más descentralizado, presentó este nuevo vehículo en las zonas con mayor demanda de Sprinter, las cuales pedían un modelo más rentable, eficiente y flexible como la Sprinter 415 que se caracteriza por adecuarse perfectamente según el requerimiento y preferencias de cada cliente.

Al respecto, César Herrada, Jefe de Producto de Buses en Divemotor, sostuvo que la Sprinter 415 de Mercedes-Benz es la propuesta más segura del mercado debido a que cuenta con el sistema exclusivo Adaptive ESP, el cual reduce el riesgo de accidentes frente a exigentes maniobras y por ende garantiza mayor seguridad para sus ocupantes.

“Es importante destacar que en el sistema Adaptive ESP se encuentran los sistemas complementarios de frenado ABS (Sistema antibloqueo de frenos) y ASR(sistema de tracción antideslizante) que ofrece mayor seguridad en funciones complejas de frenado, tracción y estabilidad en marcha”, informó César Herrada.

Además, comentó que la Sprinter 415 está equipada con la mejor tecnología. Este nuevo modelo está equipo con un airbag de conductor, equipo de aire acondicionado en cabina, alzalunas eléctricos, puerta corrediza derecha, techo normal, espejos retrovisores eléctricos, suspensión reforzada y aros de acero de 16”.

Detalles técnicos

  • El motor es modelo Mercedes-Benz OM-651 DE22LA, el cual cumple con las normas de emisión Euro III.
  • La suspensión delantera es independiente, con muelles parabólicos, con amortiguadores de doble acción y barra estabilizadora. La suspensión posterior es rígida, con amortiguadores de doble acción y barra estabilizadora.
  • La Sprinter presenta un chasis Monocasco

Cabe anotar que Divemotor cuenta con más de veinte sucursales a nivel nacional, brindando una atención de calidad en la venta de automóviles Mercedes-Benz, Jeep, Dodge, Chrysler y RAM, buses y camiones Mercedes-Benz y camiones Freightliner.

Fuente : Prensa Divemotor

Compartir.

Deja un Comentario