RMB Sateci entrega flota de semirremolques a APM Terminals Inland Services (ALCONSA)

0

MB Sateci, empresa especializada en la fabricación de carrocerías para el transporte de carga pesada, entregó una flota de ocho semirremolques plataforma a APM Terminals Inland Services (ALCONSA).

La ceremonia se realizó en las instalaciones de APM Terminals con la presencia de representantes de ambas empresas. Ernesto Gutiérrez, Gerente Comercial de RMB Sateci, comentó a Mundo Trucks: “Esta entrega inicial forma parte de un total de veinte plataformas. La confianza que nos ha brindada APM Terminals con este pedido constituye un hecho transcendente para nuestra compañía, ya que es un cliente estratégico para nosotros”.

El diseño y la fabricación de estas plataformas se realizaron en función de la naturaleza de las operaciones de APM Terminals. Esta flota permitirá a la compañía mejorar sus operaciones, ampliar la gama de servicios que brinda y continuar con el crecimiento que ha planificado para este año y los siguientes.

Ernesto Gutiérrez, señaló: “Lo que buscamos con APM Terminals es una relación a largo plazo que nos permita acompañarlos con los más altos estándares de calidad”.

Compartir.

Deja un Comentario