La Ford Ranger Raptor debutó en el Salón de Detroit

0

El hermano menor de la Ford F-150 fue revelado hace poco en el Salón de Detroit, la Ranger 2018 está diseñada para competir en el mercado de las Pick-up medianas, y estará disponible en 3 versiones, -XL, XLT y Larait-.

Muy aparte tendremos la versión agresiva e imponente que será la Ford Ranger Raptor, con un diseño inspirado en el F-150 Raptor, hereda los enormes parachoques delanteros y posteriores reforzados con metal que asustarían a cualquiera en la autopista, el tamaño superior al del Ranger normal, con 1.8 metros de alto, 2.1 metros de ancho y 5.3 metros de largo, las protecciones de plástico que le dan una figura más robusta, y no podrían faltar los logotipos de Raptor.

Con unos neumáticos de 17 pulgadas con una superficie especial todoterreno, un ángulo de ataque de 32,5°, una elevación de 283 mm y una suspensión Fox, la Ranger Raptor está lista para afrontar cualquier terreno que tus aventuras le pongan en frente.

Cuenta con una caja automática de 10 velocidades, tracción integral y un motor diésel de cuatro cilindros biturbo con 210 CV de potencia y 500 Nm de torque. Un interior muy amplio, y con la comodidad de sus asientos de cuero bordados con los logotipos de Raptor.

Compartir.

Deja un Comentario