Se reafirma la alianza entre FUSO y Carrocerías CLAVE 7

0

Fuso, marca número 1 en el segmento de camiones en el país, amplían su alianza estratégica con Clave 7, empresa líder en la fabricación de carrocerías de buses a nivel nacional. Desde el inicio de esta alianza, Fuso ya ha entregado más de 100 unidades y solo en el 2018 ya van 24 unidades entregadas de Chasis Bus MF100, las cuales son carrozadas para luego ser vendidas a empresas de transporte urbano a nivel nacional.

Clave 7, es una empresa dedicada a la fabricación y ensamble de carrocerías de alta calidad con 19 años en el sector, las cuales carrozan para luego venderlas a emprendedores del transporte.Estos buses urbanos se producen con 30 asientos como mínimo dirigidos al transporte de turismo, uso personal y/o urbano.

“Agradecemos a Clave 7 por la confianza en Fuso. Nos comprometemos a seguir trabajando para continuar manteniendo el liderazgo y la preferencia de nuestros socios estratégicos tanto en Lima como en provincia”, afirma Giro Carrano, Gerente de Fuso en Perú.

El chasis Fuso MF-100 ha sido probado a nivel nacional con resultados sobresalientes en todas las condiciones de terreno. Como se menciona, FUSO ha mantenido su liderazgo en el ranking de ventas de camiones durante los primeros 8 meses del año, presentando un incremento de las ventas del 16.8% respecto al 2017 (1-8). Su participación en el mercado de camiones del 11.2% es respaldada por su amplio portafolio que ofrece vehículos que se adaptan a las necesidades del cliente local.

Compartir.

Deja un Comentario