Movil Tours inauguró nuevo local y flota de 60 nuevos buses

0

El día 24 de setiembre se realizó la inauguración del nuevo terminal de Movil Tours que lanzó su nueva línea Movil Bus con una flota de 60 nuevos buses de un solo piso.

El local ubicado en la Av. Javier Prado frente a la Clínica Ricardo Palma, permitirá competir con las empresas de transporte ubicadas en la zona de San Isidro y San Borja, en Lima. Sobre la nueva flota de 60 buses de un solo piso el Gerente General de Movil Tours, Roberto Matos, manifestó que estos tienen asientos semi cama, y que además cuentan con una zona VIP a los que pertenecen los asientos cama que se ubican en la parte delantera del bus.

nuevo local movil tours 1

Asimismo, Roberto Matos añadió que los destinos principales de la nueva flota serán Chanchamayo, Arequipa, y Satipo. Y resaltó que la ventaja de estos nuevos buses, por ser de un solo piso, es que ayudarán a brindar una mayor capacidad para las bodegas de equipajes que a su vez permiten un mejor transporte de la carga.

Cabe destacar que el evento contó con la presencia de la Vicepresidenta Marisol Espinoza y con la asistencia de los cuatro principales proveedores de la empresa: José Saenz, Gerente General de Divemotor; Andrés Leonard, Director Gerente de Scania; Rafael Sterling, Director de Fábricas Irizar, y Uiliam Kliper, División de Exportación Marcopolo.

nuevo local movil tours 2

Compartir.

Deja un Comentario