MICARGAPP es la aplicación que le facilitará el trabajo a los transportistas en el Perú

0

La primera aplicación en el país para aquellos que trabajan transportando carga por todas las regiones del Perú, se llama MICARGAPP, con este aplicativo aquellos que necesiten llevar cargas a ciertas ubicaciones, podrán enviar un aviso a todos los conductores de camiones que estén disponibles en la zona para poder llegar a un acuerdo y enviar su carga.

La plataforma móvil se encuentra disponible en la página web, www.micargapp.pe o en Google Play para dispositivos Android. Los usuarios podrán ingresar las 24 horas, cualquier día de la semana y seleccionar la carga que deseen enviar, de inmediato el sistema informará a los transportistas disponibles, los cuales indicarán la tarifa por el servicio del translado y el cliente escogerá la mejor oferta según el precio y la calificación del conductor, como si de un Uber se tratara. Asimismo, el usuario podrá monitorear la posición de su mercadería en el mapa en tiempo real.

Jorge Portocarrero, fundador de MICARGAPP, comentó: “Queremos que el cliente tenga una buena experiencia con nuestra plataforma, nos recomienden y regresen por otro servicio. Es por ello, que contamos con un riguroso proceso de evaluación, a través una revisión de permisos, licencias, record del conductor, mantenimientos y antigüedad del vehículo”.

Compartir.

Deja un Comentario