Líderes de Fórmula Uno y Google Iberoamérica llegan al Perú para la XX Expogestión

0

Los más destacados expositores internacionales en logística y cadena de suministro llegarán al Perú para participar de la XX Expogestión, el principal foro internacional del sector que organizará GS1 Perú los días 14 y 15 de octubre en el Hotel Los Delfines.

Uno de los oradores principales será Nick Fry, creador, exCEO y copropietario del equipo de Fórmula Uno de Mercedes-Benz AMG Petronas (actual campeón del mundo). El británico fue el responsable de liderar el ‘team’ y llevarlo al bicampeonato en los años 2009 y 2014.

En la XX Expogestión, Fry tendrá a su cargo el bloque Liderazgo y Trabajo en equipo, dada su experiencia que combina el deporte –aquí resalta su trabajo con campeones mundiales como Michael Schumacher y Lewis Hamilton- con la gestión comercial para conseguir resultados excelentes. Así, el reconocido líder compartirá con los participantes de Expogestión la importancia del liderazgo, el rendimiento y el trabajo en equipo.

El foro de logística también recibirá a Isabel Aguilera, Former CEO de Google y GE para Iberoamérica y una de las 50 ejecutivas más influyentes del planeta, según Financial Times y Fortune. La emprendedora y consultora participará del bloque Tecnología con la exposición: Compitiendo en la era de la Tecnología y la Innovación.

Otro orador internacional será Michael Barry, uno de los expertos mundiales creadores del Design School de Stanford University, la escuela de innovación No. 1 del mundo, es asesor de las empresas de Sillicon Valley.

Los participantes de la XX Expogestión también recibirán los valiosos aportes de Ananth Iyer, presidente de Susan Bulkeley Butler en Gestión de Operaciones y autor de los bestsellers Toyota Supply Chains, Gestión de Cadenas de Suministro en la Ruta de la Seda y Orquestando Oportunidades en la Cadena de Suministro.

Reunión clave

De acuerdo con el Índice de Desempeño Logístico elaborado por el Banco Mundial, el Perú se ubica en el puesto 71 del ranking mundial que evalúa a 160 países. Nuestro país está por detrás de Chile, México, Argentina y Brasil, debido a la baja calificación en eficiencia aduanera, en competitividad y en calidad de servicios logísticos y trazabilidad del país.

Ante estos resultados, la participación en la XX Expogestión es en un elemento estratégico para los empresarios y ejecutivos que asistan, dado el alto nivel de información que recibirán y la oportunidad de tomar contacto con otros actores del sector logístico y de la cadena de suministro.

Compartir.

Deja un Comentario