Hincha peruano recibe una gran sorpresa por parte de Fuso

0

Con motivos del mundial, Fuso, la marca japonesa de camiones ha decidido darle una sorpresa a un hincha que apoya con todas sus fuerzas a la selección peruana, decorando el camión que acaba de adquirir con un diseño único alusivo al fútbol y a la blanquirroja, todo gracias a los artistas de “Carga Máxima”, y realizaron un vídeo junto a Juan Carlos Orderique, entregando a este apasionado hincha su camión que grita Perú por donde lo veas.

La sorpresa, en complicidad con la esposa y familia y los colaboradores de la marca, consistía en transformar la carrocería del camión e intervenirlo por fuera y por dentro con motivos alusivos al mundial. El camión lleva como mensaje “Este Fuso tiene el empuje de la selección” además tiene en su interior 2 pantallas LCD para no perderse los partidos en la comodidad de sus asientos de rojo y blanco.

El hincha, Leonardo Huarca (DNI 06897740), quien fue al concesionario de Fuso en la tienda ubicada en la avenida Morro Solar en Surco, a recoger su camión canter FA, fue recibido por el simpático periodista Juan Carlos Orderique, quién lo sorprendió al develar su vehículo completamente diseñado con el equipo de sus amores.

Como se recuerda la marca Fuso está presente desde 1978 cargando historias de éxito en el mercado peruano con sus emblemáticos camionesCanter, FA (6 Ton), FK (7.5 Ton), FI (8 Ton), FM (11.2 Ton) y FJ (17.7 Ton).

Compartir.

Deja un Comentario