Empresa Transvida adquirió flota de cuatro camiones FG de Hino

0

La empresa de soluciones medio ambientales Transvida recibió de Hino su flota de camiones FG recientemente adquiridos, estos vehículos estarán destinados al traslado de residuos sólidos generados por la empresa Laive S.A.

Transvida, es una de las empresas prestadoras de servicios y soluciones medio ambientales más grande del país, con presencia de más de 20 años en el mercado peruano, ofreciendo servicios de recolección, transporte y comercialización de residuos sólidos, así como todos los implementos de seguridad y planes de contingencia para el manejo integral de los mismos, garantizando altos estándares de calidad y seguridad.

Estos camiones han sido equipados con una carrocería diseñada especialmente para el traslado de residuos sólidos no peligrosos acondicionado para soportar una carga de hasta 25 toneladas sobre sus ejes. Asimismo, este modelo cuenta con una amplia y robusta cabina con litera y transmisión Eaton de nueve velocidades sincronizadas, que, en su conjunto, permiten una excelente maniobrabilidad a su máxima capacidad de carga.

“Estamos muy satisfechos con esta importante adquisición que contribuirá con la gestión de residuos sólidos de la empresa LAIVE para el cumplimiento de las normas ambientales vigentes en nuestro país, relacionadas al manejo y disposición final de los residuos, las cuales deben ser cumplidas por todas las empresas”, comentó Luciano Salazar, Gerente General de Transvida”

Compartir.

Deja un Comentario