Ecosermy adquiere 3 volquetes Mercedes-Benz Actros 4144K

0

La Empresa Comunal de Servicios Mineros Yarusyacán (Ecosermy), buscando mejorar el transporte de minerales en la Sierra Central del país, han adquirido tres volquetes Mercedes-Benz Actros 4144K destinados a la minera Atacocha en Cerro de Pasco.

El presidente de la comunidad, Cleto Tenorio Cajahuamán, recibió las unidades Actros 4144K 8×4, especialmente diseñadas para la actividad minera, de manos del gerente de sucursales Sierra Central de Divemotor, Erick Cóndor. El representante de Ecosermy afirmó estar satisfecho con la adquisición pues conoce la eficiencia y rentabilidad de los volquetes Actros, así como del servicio postventa que garantiza Divemotor para sus clientes.

Estas unidades, destinadas para el acarreo de materiales y minerales en Atacocha tanto en superficie como en socavón, garantizan un trabajo ininterrumpido gracias a sus grandes capacidades de carga, facilidad de manejo y eficiencia de consumo, permitiéndonos recorrer los caminos más complicados y cumplir a cabalidad con las necesidades de nuestro cliente.

“La gran demanda de los volquetesMercedes-BenzActros 4144K se sustenta porsu eficiente consumo de combustible frente a otras marcas, sus diferenciados atributos de seguridady sus grandes capacidades al soportar operaciones de cargas extremas para minería y construcción, con una capacidad técnica de 50 toneladas en peso bruto, lo que es ideal para cargas pesadas en rutas exigentes como es la altura de la Sierra Central y en cualquier zona geográfica del Perú”, detalló Erick Cóndor.

Compartir.

Deja un Comentario